TRANSFORMA LA VIDA DE TU HIJO CON MINDFUL ENGLISH

¡Escribamos esta historia juntos!
Contáctanos hoy

Teléfono : + 57 3016386217

HORARIO CLASES

LUN-VIE 09:00 – 19:00

SAB  10:00 – 14:00

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

FAQ

Preguntas frecuentes

Pensando en que tu hijo se divierta y aprenda lo más rápido posible, hemos escogido películas en inglés semanales como complemento para ver en Netflix. Esto, con el fin de que refuerce los temas vistos de inglés y mindfulness, mientras se divierte. En ocasiones también enviaremos algunas canciones para que las cante y las vea en Youtube. Aprovecha esta oportunidad para compartir con tu hijo, creciendo y aprendiendo juntos mientras se divierten.

Todos los materiales de Mindful English son originales y creados por nosotros, por lo que no habrá necesidad de que compres ningún libro o material adicional para tu hijo. Lo único que te recomendamos es que tu hijo siempre tenga a la mano un cuaderno con esferos y colores para que pueda anotar y dibujar todo lo que necesite.

Las clases individuales y personalizadas pueden empezar cualquier semana de lunes a sábado conforme a los días y al horario que elijas para tu hijo y a la disponibilidad del momento.

Todas las clases grupales tienen horarios y fechas de apertura fijas y están sujetas a la inscripción del número de niños correspondiente (2, 3 o 4 niños). Si tu hijo se inscribe con uno o varios amigos, podrán elegir el horario y la fecha que prefieran para iniciar el curso. Contáctanos y con gusto te enviaremos el horario de clases disponibles para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

El horario solamente se podrá cambiar cuando vuelvas a hacer la compra del paquete. Es decir si por ejemplo compras el paquete mensual cuando vayas a comprar el siguiente mes podrás modificar el horario conforme a la disponibilidad del momento.

El valor del curso depende de si eliges que tu hijo estudie de forma individual, en parejas, o en grupos de 3 o 4. Escríbenos un mensaje y con mucho gusto te enviaremos toda la información conforme a tu país.

Una vez hayas inscrito a tu hijo, podrás pagar a través de transferencia bancaria o por PayPal. El pago debe realizarse a más tardar 5 días antes de que empiece el curso. Déjanos tus datos y con mucho gusto te enviaremos toda la información que necesites.

¿QUIERES SABER MÁS?

Inscribe a tu hijo a una clase gratuita de Mindful English o reclama gratis una clase de Mindful Adults para ti. Dejanos un mensaje y con gusto te contactaremos en el menor tiempo posible.